Servicios

EDITAR

Todos estos servicios tiene CoDeMe para Ud.

Informes Comerciales (telefónico, listado, internet): a través de cualquiera de estos métodos, podrá conseguir la más completa información comercial, solo ingresando número de documento y nombre completo de su cliente. 

Informe de Estado de Dominio – Registro del automotor: Se indican entre otros: Datos del vehículo completos, datos personales del/los titular/res, inhibiciones, medidas judiciales y anotaciones registrales (ej. denuncia de venta, de compra, prenda, etc). 

Informe de Titularidad de Inmuebles – Provincia de Mendoza: Se indican bienes inmuebles registrados a nombre de personas físicas o jurídicas. 

Informe de Estado Registral de Inmuebles – Provincia de Mendoza: Se indica respecto al inmueble solicitado: Titularidad Registral, gravámenes, anotaciones y observaciones, conforme a constancias del Registro de la Propiedad. Se informa sobre inhibiciones anotadas en el Registro Público y Archivo Judicial de la Provincia de Mendoza. 

Monitor de Cartera: reduzca su riesgo y administre las relaciones con sus clientes monitoreando y conociendo su desempeño en relación al mercado, permitiéndole tomar acciones pro-activas. Al implementar el monitor de cartera, Ud. puede controlar la clasificación de crédito de clientes a través del tiempo, para gestionar mejor el riesgo, aumentar el resultado y ajustar los servicios a las necesidades de sus clientes. 

El monitor de cartera puede ayudar en:

Gestión de cuentas: Tome decisiones oportunas y acertadas en determinar los límites de crédito, las tasas de interés y condiciones de pago.

Gestión de cartera: Manténgase al día con respecto al nivel de riesgo de su cartera.

Evaluación de cartera: Evalúe el desempeño y el valor de las carteras existentes.

 

Localización: permita que CoDeMe le informe sobre los domicilios de sus clientes que se van registrando en nuestra base de datos. 

 

Alertas Comerciales: reciba alertas vía mail respecto de los cambios ocurridos en el comportamiento comercial y/o crediticio de sus clientes. Nuestras alertas pueden ayudarle en:

Reducir costos de evaluar su cartera en forma periódica

Prevenir determinados riesgos en las decisiones de aumentos de cupo de cartera de clientes

Discriminar aquellos clientes que serían efectivos sujetos de ofertas de ventas masivas

 

Verificación de Domicilios: Disminuya el fraude asociado a la entrega de direcciones falsas de parte de una persona. Nuestro servicio corresponde a la validación en terreno de las direcciones particulares o laborales informadas por sus clientes. Mediante este servicio, Ud. puede actualizar la base de datos en referencia a las actividades de iniciación de crédito, correspondencia y cobranza de su empresa.

 

Afectaciones / Desafectaciones: ingrese de manera rápida y segura a sus clientes morosos y sus respectivas regularizaciones en línea o en forma masiva

 

Notificación a Morosos: contamos con facilidades para envío de mailing, siempre relacionado a nuestro Informe Comercial.